Hay una delgada línea roja que divide el valor de las palabras, su uso, su puesta en marcha. Hay momentos en que las palabras escasean y es necesario multiplicarlas para lograr el efecto o la comunicación deseada... y hay otros, en que las palabras sobran y es preferible el silencio para no pronunciar palabras que terminen traicionando lo que en realidad pensamos.
jueves, 22 de mayo de 2008
martes, 13 de mayo de 2008
064. REALIDAD
"Del otro lado de la reja está la realidad, de este lado de la reja también está la realidad; la única irreal es la reja; (...) Aunque parezca a veces una mentira, la única mentira no es siquiera la traición, es simplemente una reja que no pertenece a la realidad". Francisco Urondo (1973)
lunes, 12 de mayo de 2008
063. FUIMOS
"Fui como una lluvia de cenizas y fatigas en las horas resignadas de tu vida... Gota de vinagre derramada, fatalmente derramada, sobre todas tus heridas. Fuiste por mi culpa golondrina entre la nieve rosa marchitada por la nube que no llueve. Fuimos la esperanza que no llega, que no alcanza que no puede vislumbrar su tarde mansa. Fuimos el viajero que no implora, que no reza, que no llora, que se echó a morir." (Homero Manzi)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)